Fabricamos protecciones homologadas para paredes con pletina superior de acero para atornillar, velcros profesionales a lo largo de los laterales para una perfecta unión y 5 cm de espesor o más, recubiertas de PVC poliéster en color a elegir
Utilizamos 2 sistemas distintos de protección a medida para el acolchado de paredes de habitaciones de seguridad.
Somos especialistas en acolchar y proteger las paredes de habitaciones de seguridad hospitales, psiquiátricos, clínicas médicas, residencias de personas mayores, comisarías de policía, centros penitenciarios, centros de menores y cualquier tipo de institución pública o privada que tenga la necesidad de proteger personas en un estado de disfrute deportivo, de ocio, competitivo, de lucha, peleas, agresividad o autolesión. Nuestras protecciones para habitaciones de seguridad, siempre van terminadas exteriormente con PVC poliéster en color a elegir para que las instalaciones sean más limpias, decorativas y duraderas.
Por una parte, utilizamos protecciones para habitaciones de seguridad en polietileno con 5 cm de espesor y pletina de acero en parte superior para atornillar, velcros profesionales de 4 cm a lo largo de los laterales para unir unas piezas con otras y cintas de doble cara para adherirse a la pared en aquellos parámetros que no son totalmente verticales o cuentan con bollos o salientes, ya que así aseguramos que los paneles quedan perfectamente adheridos a las paredes. No obstante, dependiendo de la seguridad o el uso que se le vaya a dar, también recomendamos en aquellas paredes o habitaciones de seguridad que sea necesario, la utilización de spray de cola de contacto o polímero, pues de esta manera quedará totalmente sellado a la pared. Es una instalación generalmente muy sencilla, que no necesita más que un taladro, tacos, tornillos y arandelas, pudiéndola realizar cualquier persona.
Somos especialistas en acolchar paredes y en habitaciones acolchadas.
También contamos con otro sistema de protecciones de habitaciones de seguridad, que consta de un panel de madera de aglomerado de 16 mm de espesor, que le adherimos posteriormente paneles de poliuretano de 3 cm de espesor y una vez hecha una sola pieza por el pegado de ambas partes, se adhieren a las paredes con cola de contacto para acolchar aquellas habitaciones peligrosas o susceptibles de producir lesiones o autolesiones. Ésta instalación necesita ser medida de forma exhaustiva para que una vez cortados los paneles de madera, coincidan perfectamente con las medidas de las paredes, teniendo en cuenta que a veces las paredes tienen una medida en la parte superior y otra en la inferior.
Nuestra empresa es especialista en la fabricación y distribución de protecciones para paredes contra impacto, con refuerzos de aluminio en base, recubiertas de PVC en colores a elegir.
La protección para paredes es otra de nuestras especialidades más significativas y famosas en toda España. Evitan traumatismos por impactos o golpes por accidentes o autolesión.
Al igual que en las protecciones de columnas, nuestras protecciones para paredes tienen una extraordinaria terminación, siendo únicas en cuanto a seguridad y protección integral. Las fabricamos con 5 cm de espesor en polietileno recubierto de PVC poliéster en color a elegir. Tienen una protección de las más exigentes del mercado nacional, ya que en las pruebas de ficha técnica equivalen a una caída libre vertical de 180 cm. Están fabricados con una pletina superior para atornillar a la pared. A lo largo de ambos laterales tiene unas bandas de velcro profesional de 4 cm para poder unir lateralmente unas piezas con otras, asegurando así una perfecta terminación e imagen, no siendo posible desprenderlas de la pared una vez instaladas, a no ser que se desmonte completamente.
Nuestras protecciones para paredes se instalan de forma sencilla y no necesita instaladores profesionales. Los principales lugares donde se instalan nuestras protecciones de pared son: guarderías, colegios, institutos, universidades, colegios de educación especial, centros deportivos, polideportivos, gimnasios, campos de futbol, campos de baloncesto, campos de balonmano y todo tipo de campos deportivos, residencias de personas mayores, hospitales, salas de psiquiatría, comisarías de policía y guardia civil, centros penitenciarios, centros de menores, habitaciones de seguridad privadas y un largo etc, que nos hace imposible de enumerar.
Todos los tejidos exteriores de PVC poliéster de nuestras protecciones son:
Protecciones de polietileno con 5 cm de espesor y recubierto de PVC poliéster en color a elegir. En la parte superior va una pletina de acero para atornillar a la pared y a lo largo de todos los laterales se van uniendo unas piezas con otras con velcro industrial de 35 mm que previamente se habrá atornillado a la pared para unir unas planchas con otras y tenga una perfecta terminación.
Obviamente, también trabajamos protecciones para paredes de garajes o parking, ya que siendo especialistas en protección anti-impacto, no tendría sentido no fabricarlas. Nuestras protecciones para paredes de garaje son de polietileno de alta densidad, recubiertos de PVC poliéster con varios colores a elegir. Las más habituales son: protecciones para paredes en diagonal amarillo/negro, protecciones para paredes en diagonal rojo/blanco y protecciones para paredes del color habitual negro/blanco/rojo. Cumplen con todas las normativas vigentes, sin ignífugos y están homologadas para protecciones de paredes de parking.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.